Copa América | Control antidoping sorpresa para seis jugadores argentinos

Se trata de Roncaglia, Roberto Pereyra, Lavezzi y Lamela, entre otros. Se conoció que Lionel Messi no está entre los futbolistas a los que se les extrajo una muestra de sangre. (Foto: cisepp.blogspot.com
 
Seguí toda la Copa América

La Comisión Médica de la Conmebol realizó hoy controles antidoping sorpresa a seis futbolistas argentinos dentro de la concentración del predio ubicado en La Serena, a tres días del debut frente a Paraguay por el Grupo B.

Si bien no trascendieron los apellidos de todos los jugadores, se conoció que Lionel Messi no está entre los futbolistas a los que se le extrajo una muestra de sangre.

Según se conoció, Facundo Roncaglia, Roberto Pereyra, Ezequiel Lavezzi y Erik Lamela, entre otros, tuvieron que someterse a este proceso.

Por su parte, el doctor Osvaldo Pangrazio, director de la Comisión Médica de la Conmebol, destacó "esta es una tarea de suma importancia" y reveló que "distintos equipos médicos trabajan al mismo tiempo en control que busca la máxima transparencia en lo que hace a la salud de los futbolistas".


Cadena3

Related

selección argentina 1642207245693712186

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item