Córdoba | Un yudoca quebró a un ladrón y puso en fuga a otros dos

El hecho ocurrió en avenida Circunvalación en la ciudad de Córdoba. El hombre, varado por falta de combustible, fue interceptado por tres delincuentes. Investiga de oficio el fiscal Carlos Matheu. (Foto Arch.: La Voz del Interior)
Un hombre, especialista en yudo, se defendió de un asalto a los golpes y le fracturó un brazo a uno de los asaltantes y logró poner en fuga a otros dos, en un hecho ocurrido en la avenida Circunvalación a la altura de barrio San Jorge de la capital cordobesa.

El insólito episodio ocurrió cuando Jorge circulaba en su camioneta y se quedó sin combustible. Mientras aguardaba que su esposa llegara con un bidón de nafta, el hombre fue abordado por tres sujetos que intentaron robarle el vehículo.

Como no creían que no tenía combustible, los ladrones se intentaron atacar al hombre, quien decidió defenderse.

La víctima del robo resultó ser un yudoca, con cinturón negro quinto dan, quien al ser tomado por uno de los delincuentes, le aplicó una serie de golpes que lo dejaron con un brazo quebrado.

“Uno de ellos se metió adentro, abrió la puerta delantera, y como vi que no estaban armados me quedé porque quería defender lo que tenía adentro del auto”, contó Jorge a Cadena 3.

Precisó que la camioneta no se podía arrancar, pero tenía cosas de valor que no estaba dispuesto a dejar. “Les dije que la Policía ya venía y no quería que se fijaran en lo que tenía en el asiento de atrás de la camioneta”, relató.

El hombre dijo que lo amenazaron con la mano dentro del bolsillo de la campera como si tuvieran un arma, cosa que él no creyó y por eso insistió en dialogar con ellos.

“Se me vinieron encima y me tuve que defender”, manifestó Jorge.

Investiga de oficio el fiscal Carlos Matheu. “Hemos tomado conocimiento a través de la prensa de la existencia de un asalto en al avenida circunvalación pero no tenemos denuncia al respecto”, indicó.
 
 
Cadena3

Related

yudoca 3217347454802965078

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item