Corrientes | Gendarmería incautó 950 kilos de marihuana

La droga se encontraba en una camioneta que evadió un control policial en la ruta provincial 6. Se inició una persecución que culminó con la incautación del rodado y la droga. (Foto: Cadena3)

Gendarmería nacional secuestró este viernes 950 kilos de marihuana de una camioneta que se dio a la fuga tras evadir un control policial en la ruta provincial 6 de Corrientes.

Personal del escuadrón 48 de la Policía patrullaba ese camino en la intersección con el acceso al paraje "Rareza Vegetal" cuando intenta controlar a una camioneta marca Toyota Hilux blanca que evadió la orden policial.

El rodado aumentó la velocidad y perdió de vista a los agentes que lo seguían pero a la altura del kilómetro 1,5 –frente a la ferretería "Velasco"–, aparece la camioneta empantanada en un terraplén y sin ocupantes.

En su interior se podían divisar bultos rectangulares envueltos en cinta de embalar que contenían marihuana en su interior.

El Juzgado Federal 1 solicitó que se incaute el rodado, los 950 kilos de droga y documentación que había sido abandonada en el interior.


Cadena3

Related

Policiales 2163580495705038504

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item