Creen que la citación a Messi no afectará su rendimiento

Verónica Brunati
Lo indicó a Cadena 3 Verónica Brunati, considerada la periodista que mejor conoce al crack. “No creo que influya demasiado lo que está pasando en España; hoy es pura felicidad", dijo. (Foto Cadena3)


La argentina Verónica Brunati, corresponsal del diario catalán Sport y del madrileño AS, es considerada la periodista que mejor conoce a Lionel Messi, y opinó que el procesamiento por un supuesto fraude de 4,1 millones de euros no afectará su rendimiento en la Copa América.

Brunati es la viuda del periodista Jorge “Topo” López, que falleció durante el último mundial de fútbol en Brasil, cuando iba en un taxi y un auto que escapaba de la policía lo chocó.

La pareja se había radicado en 2002 en Barcelona y el “Topo” le hizo la primera nota a Messi cuando tenía 12 años. Y desde entonces fueron asiduos visitantes y amigos de toda la familia del crack.

“Es un chico muy sano, de una familia como cualquiera en Argentina, que tiene tres hermanos, que hoy es padre y se encuentra en una situación nueva”, contó Verónica a Cadena 3.

Indicó que, lejos de lo que genera su figura mediática, “tiene costumbres muy sanas y le gusta recluirse en al intimidad de su familia”.

“Siempre me quedó la imagen de Leo en el momento de volver a Barcelona, cuando se da vuelta para dejar atrás a su mamá, a su hermano Matías y a su hermana Sol, la cara de dolor y sufrimiento”, expresó.

Sobre la noticia de su situación judicial, consideró: “Creo que Leo es una persona que se blinda, sobre todo en este momento que está ante el gran objetivo de conseguir un gran título con la selección mayor”.

“No creo que influya demasiado lo que está pasando en España; hoy es pura felicidad. Disfruta de la concentración con Agüero, las bromas con Lavezzi y Di María”, agregó.

Por otra parte, contó que, a través de Martín Demichelis, Messi conoció a un médico que también es nutricionista y homeópata, que le ha ayudado a mejorar sus hábitos alimenticios.

“Han evaluado los alimentos que benefician su rendimiento y aquellos que lo perjudican; ayudado por homeopatía y Flores de Bach", detalló.

La “Pulga”, por su parte, le dijo a Cadena 3 que la Copa América “es un desafío”. “Hace mucho tiempo que estamos con la selección y no conseguimos nada, es un sueño porque queremos conseguir un título con la selección”, subrayó.

Cadena3

Related

Noticias 6876457732478990981

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item