Don Diego está en coma y Maradona apuró su regreso de Dubai

El "10" planeaba volver el miércoles pero ante el delicado estado de salud de su padre, llegará a Argentina hoy a las 19.30. El hombre, de 87 años, presenta problemas respiratorios y cardíacos (Foto Archivo)

Diego Maradona tuvo que adelantar su viaje al país porque a su padre lo internaron de urgencia en Los Arcos y su estado es muy delicado.

Don Diego está en un coma inducido y según aseguró el periodista Jorge Rial que dio la primicia a través de Twitter, su estado es grave y "prácticamente irreversible".

Además, el padre del "D10S" presenta problemas respiratorios y cardíacos. Allegados comentan que tiene agua en los pulmones y severos problemas en el corazón.

El abogado de Maradona confirmó que el vuelo que haría de visita a la Argentina debió ser reprogramado y en vez de llegar este miércoles como estaba previsto, pisará suelo argentino hoy a las 19.30.

En el entorno de la familia aseguran que tiene agua en los pulmones y severos problemas en el corazón.

Con 87 años, Don Diego se interna por tercera vez en un año. En mayo estuvo en el hospital 10 días por una infección urinaria. Y en octubre del año pasado, lo habían internado por lo que Diego Armando también tuvo que volver a visitarlo.

Cadena3

Related

Sociedad 5219271837276808455

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item