El Gobierno criticó a los gremios por el paro nacional

El ministro de esa área, Florencio Randazzo, dijo que los gremios decretaron prisión domiciliaria a millones de argentinos. Daniel Scioli, en tanto, dijo que "es un día triste y amargo". (Foto Arch.: Infobae)


El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó ayer que "los dirigentes sindicales opositores decretaron la prisión domiciliaria de millones de argentinos".

"Vengo diciendo que hay dirigentes sindicales que son parte del problema, no de la solución", escribió Randazzo en su cuenta de la red social Twitter en referencia a quienes convocaron a la medida de fuerza.

Según el precandidato presidencial, "la Argentina del futuro no se construye con este tipo de actitudes ni con estos dirigentes" sindicales.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en tanto, cuestionó este martes la medida de fuerza y confesó que se trata de un "día triste y amargo" para el país y reclamó "no anteponer cuestiones políticas sobre el interés nacional".

"Es un día triste y amargo", advirtió Scioli, quien señaló que "fue un gran esfuerzo recuperar Aerolíneas, los trenes, los puertos, las fábricas, para verlos hoy parados".

Durante un acto que encabezó en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, el precandidato presidencial criticó también "los piquetes irresponsables" que "bloquean el acceso al trabajo".

"Hoy el país necesita de la responsabilidad social", remarcó Scioli, quien advirtió que la presidenta Cristina Kirchner "tiene la autoridad para mostrar los 6 millones de puestos de trabajo creados".

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, acusó a los sindicalistas de "poner palos en las ruedas" a la Argentina.

Por otro lado, el secretario de Seguridad, Sergio Berni, calificó hoy de "extorsionadores y violentos" a los integrantes de partidos de izquierda que realizaron piquetes en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires, en el marco del paro convocado por los gremios del Transporte.

"Son los mismos extorsionadores y violentos de siempre que no pueden expresar sus ideas de manera democrática a través de las urnas", enfatizó Berni.


Cadena3

Related

Sergio Berni 2244069836716821432

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item