El mensaje de una peluquera víctima de un robo en Santa Fe

Se trata de Carina Luengo, una cordobesa que vive en la capital provincial que sufrió un dramático robo en su local. “Tengo el ojo en compota. Si lo puedo abrir, abro”, fue el mensaje a sus clientes. (Foto Cadena3)

Carina Luengo es una cordobesa que desde hace cinco años vive en Santa Fe, donde trabaja en su peluquería ubicada en barrio Candiotti, de la capital provincial.

La mujer se hizo conocida en las últimas horas en medios de todo el país por el cómico mensaje que les dejó a sus clientes para informarles que había sido víctima de la delincuencia.

Utilizando un claro humor cordobés, Carina escribió un cartel en la puerta de su local: Señores clientes: A causa de un asalto sufrido ayer por la tarde...tengo el ojo en compota, si lo puedo abrir, por la tarde abro. Gracias.

En diálogo con Cadena 3, la estilista aseguró que lo del mensaje le salió “naturalmente”. “Siempre les aviso a mis clientes cuando no estoy. Tenía el ojo caído y me duele mucho el hombro”, dijo.

La mujer sufrió un violento asalto el pasado miércoles cuando un ladrón se hizo pasar por un cliente.

Según el relato de la víctima, ocurrió por la tarde, en momentos en que se encontraba sola.

“Le pido que se saque la campera, cuando me voy a buscar la capa al fondo, me doy vuelta y lo tenía pegado a mí. Me pidió plata, le dije que no le iba a dar nada y comenzamos a forcejear”, sostuvo.

“Me empujó y pegué la cabeza con un caño de agua. Luego, el chico salió corriendo con una notebook” señaló.

Cadena3

Related

víctima de robo 2151013289511769845

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item