Escuchá el himno con los jugadores de la Selección

MIRÁ EL VIDEO Fue escrito por el rabino Marcelo Polakoff e interpretado por el cantante cordobés Fernando Rahe. La canción promete ser furor en las redes sociales.

El rabino Marcelo Polakoff y el cantante Fernando Rahe volvieron a “componer” el himno nacional argentino con los nombres de los jugadores de la selección nacional de fútbol que, desde el 11 de junio, participará en una nueva edición de la Copa América en Chile.

El tema fue rebautizado con el nombre “Los 23 del Tata” y fue subido en formato de video a Youtube. Es una idea similar a la que ambos ya habían realizado para el Mundial de Brasil 2014, que en esa oportunidad llamaron “Los 23 de Pachorra”.

Entrevistado por Cadena 3, Polakoff dijo este martes que la nueva versión de la canción es para aquellos a los que les gusta el fútbol y son hinchas de la selección argentina.

“Por respeto, no queríamos tocar la letra del himno ni cambiarla, sino poner los nombres en la parte instrumental”, explicó.

“Nos pareció simpático, porque a uno le hace conocer a algunos jugadores y los niños también los van a aprender. Yo confieso que esta vez, gracias al video, aprendí las caras de algunos”, agregó.

Finalmente, el rabino expresó su mayor anhelo con respecto a la Copa América: “Ojalá esta vez salgamos campeones”.

Cadema3

Related

selección argentina 8926960712607526420

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item