Espectáculos | Despedida de Intratables, Oliván debuta hoy en El Trece

MIRÁ EL VIDEO La ex panelista desvinculada de la pantalla de América confirmó a Mirtha que hoy arranca en La mesa está lista. "Me puso triste la decisión del canal", confesó.

María Julia Oliván, ex panelista del ciclo de América, Intratables, confirmó en la mesa de Mirtha Legrand que este lunes debuta en la pantalla de El Trece con La mesa está lista, magazine del mediodía que conducirá Germán Paoloski.

“Yo pensaba que seguía (en América) porque hace tres meses les conté a los directivos que estaba este proyecto y lo quería agarrar. Les dije siempre que me encanta Intratables y me siento parte. Me gusta mucho y el viernes me dijeron que no podía estar en los dos programas", le contó la periodista a La Chiqui y confesó: "La verdad me puse muy triste. Yo estaba tres días por semana, por eso pensé que no iba a haber ningún problema. Esperemos que se solucione”.

Durante la entrevista, Oliván reprochó que América le permitiera a Agustina Kämpfer continuar como parte del programa en ese canal y también ser participante de ShowMatch en El Trece.

“Me puse a llorar el viernes cuando me dieron la noticia. Hablé con Liliana Parodi, con José Núñez y con Santiago. Aparte a Agustina Kämpfer la dejan estar en El Trece y en América y a mí no. ¿Por qué? No, eso no me gustó”, concluyó.


Cadena3

Related

televisión 8084974548259173578

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item