General Pico | Bebé sufrió graves heridas en siniestro vial

El hecho ocurrió este domingo por la tarde en General Pico. El nene fue trasladado al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa. Tiene fractura de cráneo y heridas considerables en su pierna izquierda.

Un pequeño de casi dos años de edad sufrió gravísimas lesiones en la tarde de este domingo, luego de sufrir un accidente de tránsito junto a sus padres en el barrio El Molino de General Pico.

El menor, con fractura de cráneo y heridas considerables en su pierna izquierda, fue trasladado al hospital Gobernador Centeno y luego deribado al hospital Lucio Molas.

Fuentes confiables confirmaron que el siniestro tuvo lugar cerda de las 15 horas, en el cruce de calles 102 y 25, en el corazón del barrio El Molino, ubicado al suroeste de General Pico.

Por la vía par circulaba un automóvil Renault 12, que por razones desconocidas chocó con una motocicleta 110 cc que lo hacía por la impar, en la que viajaban una pareja y su bebe de 1 año y 11 meses de edad.

La peor parte sin dudas se la llevó el niño, quien fue asistido por personal del Servicio de Emergencias Médicas, que lo trasladó de forma urgente en una ambulancia al Servicio de Guardia del hospital Gobernador Centeno. Luego de realizar los estudios de rigor y comprobar que sufrió heridas de suma gravedad, los doctores decidieron el traslado del pequeño al hospital Lucio Molas de Santa Rosa, que cuenta con un Servicio de Terapia Intensiva Pediátrica.

El Diario LP

Related

Noticias 8481867401804695994

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item