General Pico | Roban y violan a una mujer

Una mujer fue abusada sexualmente por un hombre que ingresó a su casa con intenciones de robo. Ocurrió alrededor de las 6 de la mañana del pasado domingo en el Barrio Pacífico, de General Pico. Hasta el momento no hay ningún detenido. 
 
 
Altas fuentes policiales confirmaron en la jornada de este lunes la existencia un gravísimo hecho delictivo, que fue denunciado el día domingo por una mujer, que sostuvo que un ladrón ingresó a su casa, le robó dinero y la abuso sexualmente. 
 
Las autoridades se excusaron de dar mayores detalles para resguardar la integridad moral de la víctima y para no dificultar una investigación en la que cuentan con muy pocos elementos.

El jefe de la Unidad Regional II, Alberto Morales, confirmó que se pudo constatar que fue consumado el delito de violación seguida de robo.  "La mujer de entre 20 a 25 años se encontró con el hombre dentro de su vivienda. Todavía se está investigando el caso. Podemos decir que se robaron 1000 pesos y otros objetos", dijo el comisario en declaraciones a Maracó Digital. Precisó que hecho fue el domingo a la madrugada y que la denunciante es una mujer “domiciliada en jurisdicción de Comisaría Primera”

Reveló que “si bien las pericias aún se están realizando, habría signos de que fue abusada”. E indicó que el presunto ladrón “se llevó dinero y elementos, en una suma no cuantiosa”.

El Diario consultó al respecto a la fiscal de turno al momento del hecho, la doctora Ana Laura Ruffini, quien admitió la existencia de una denuncia presentada por la vecina, pero se excusó de dar mayores detalles para preservar la investigación y la integridad moral de la mujer.

La investigadora solo se limitó a informar que en la presentación la mujer mencionó a la Policía que fue robada y abusada por un único individuo. Anticipó la funcionaria de la Segunda Circunscripción Judicial que esperaba poder entrevistarla en el transcurso del día de ayer y aclaró que no lo hizo antes porque la damnificada se encontraba en shock tras lo ocurrido.

Debido a los escasos elementos de prueba con los que contaban los investigadores, este lunes esperaban poder hacer diligencias que les permiten obtener más datos que permitan reconstruir el hecho y sustentar lo dicho por la mujer.

EL DIario LP | iTextual

Related

violación 8763837831182385882

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item