Impactantes escuchas revelan turbios manejos de Grondona

Se conocieron once audios que develan el intento del ex mandamás de AFA de evadir impuestos, manipular la designación de árbitros y la incentivación para evitar el descenso de Independiente.

Luego del escándalo que se produjo en la FIFA por hechos de corrupción, se difundieron alrededor de once escuchas que demuestran el turbio manejo de Julio Grondona en la AFA.

El programa La Cornisa TV de América, publicó el material bajo el título de “Las escuchas de la mafia del Fútbol Argentino”, en donde se da a conocer información que compromete aun más el accionar de la Asociación del Fútbol Argentino.

Entre las principales escuchas, se devela el intento del ex presidente de la entidad por eludir el pago de impuestos así como la tentativa de incentivación a Colón para ganarle a Argentinos Juniors para evitar el descenso de Independiente a la Primera “B” Nacional.

En los audios también se puede apreciar la manipulación en la designación de árbitros para torneos locales e internacionales, como así también los acomodos de horarios en los partidos televisado, y la prueba de la relación que mantenía Grondona con Alejandro Burzaco.

El material difundido es parte de una causa judicial que fue iniciada por un jugador de Boca en 2012, donde se lo investigaba por una turbia maniobra y lavado de dinero en los pases en los que participaban pequeños clubes de Chile y Uruguay.

Cadena3

Related

Política 1462905834997853719

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item