La imperdible anécdota de Tití Fernández con el Indio Solari

MIRÁ EL VIDEO El periodista deportivo detalló cómo fue el encuentro con el vocalista y exlíder de Los Redondos. Soledad, su hija fallecida, era fanática de su obra y Tití fue a un show, se lo encontró y esto pasó… (Imagen: Ya Espectáculos)

Tití fue el pasado sábado a “TVR” y contó una gran anécdota en relación al Indio Solari, el exlíder de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”, que tantos adeptos ha logrado a nivel nacional y mundial.

Soledad, su hija fallecida, era fan de él y su obra. Tití asistió a un concierto en Mendoza, junto a su esposa y el novio de Soledad para homenajearla.

Recordemos que Soledad Fernández falleció en pleno Mundial de fútbol en Brasil. En diciembre de 2014 decidieron estar presentes en el Autódromo Jorge Ángel Pena de Mendoza. El astro del rock se tomó un momento para charlar con el periodista.

“Vos acá debes tener algo muy grande (en alusión al corazón) para conseguir lo que conseguís con los pibes… para conseguir lo que conseguiste con mi hija… no cualquiera”, le dijo el periodista deportivo al artista. El indio le respondió: “No me hagas mariconear” y como esto fue durante el recital, se puso a llorar.


Primicias Ya

Related

Tití Fernández 2089444167192693557

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item