Liga Cultural | Belgrano y Macachín abren la fecha 9

General Belgrano y Atlético Macachín abrirán este miércoles la novena fecha de la Zona Norte de la Liga Cultural. Jugarán desde las 14 en el Rancho Grande de Villa Alonso, con arbitraje de Cristian Rubiano.

El partido se adelantó porque el domingo Belgrano jugará de local ante Ferro de Pico, por el Federal A.

El Tricolor tiene 10 puntos y para el choque de este miércoles el entrenador Juan Zubeldía meterá cinco cambios respecto al equipo que perdió 2 a 0 con Anguilense.

José Urigüen irá por Aranda en el arco, Facundo Outerelo por Matías Bornes y Martín Priotti por Domke en la defensa, Maximiliano Ponce por Diego Domínguez en el medio y Kevin Genaro por Emiliano Cocco adelante.

Los 11 de Zubeldía: Urigüen; Kevin Bornes, Marcos Funes, Outerelo y Priotti; Alexis Uhaldegaray, Luis Guiñazú, Ponce y Tomás Altamiranda; Genaro y Cristian Baldissoni.

El DT de Macachín, Martín Mujica, esperará la evolución de García Yaupí, uno de los titulares en el 1-0 sobre Deportivo Winifreda. Si no llega, su lugar será para Ramiro Petto. Lo que sí confirmó es que Lucas Vassallo ingresará por Emiliano Díaz en la defensa.

La probable del Rojo: Fermín Ponte; Ariel Romano, Vassallo, Facundo Cancina y Santiago Carrizo; García Yaupí o Petto, Heber Constanzo, Arion Aloy Gómez; Nicolás López; Fernando Alvarez y Emiliano Jofré.

iTextual

Related

Noticias 7194030222764458445

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item