Llega una nueva entrega del libro "50 Sombras de Grey"

Así lo anunció la autora de la saga, E.L. James, a través de Instagram. Además, confirmó que la nueva novela llevará por título Grey y verá la luz el próximo 18 de junio.

La autora del éxito mundial de Cincuenta sombras de Grey, E.L. James, anunció a través de las redes sociales que publicará una nueva versión de la primera novela erótica desde el punto de vista de Christian Grey.

Se llamará Grey y verá la luz el próximo 18 de junio. "Christian es un personaje complejo y los lectores siempre han estado fascinados por sus deseos, motivaciones y su turbulento pasado", dijo la escritora.

Y aclaró: "Como cualquiera que haya vivido alguna vez una relación, sabe que siempre hay dos versiones de la misma historia. Ha sido un placer regresar al universo de Christian y Ana".

Los amantes incondicionales de la franquicia 'Cincuenta sombras de Grey' están de enhorabuena. E.L. James, autora de la saga, ha anunciado que va a publicar una nueva versión de la primera novela erótica desde el punto de vista de Christian Grey.

"Christian es un personaje complejo y los lectores siempre han estado fascinados por sus deseos, motivaciones y su turbulento pasado", ha dicho la escritora. Y aclara: "Como cualquiera que haya vivido alguna vez una relación, sabe que siempre hay dos versiones de la misma historia. Ha sido un placer regresar al universo de Christian y Ana".

La nueva novela llevará por título 'Grey' y verá la luz el próximo 18 de junio. ¿Habrá también un nuevo largometraje adaptado a esta versión? Por su parte, la película 'Cincuenta sombras más oscuras' se estrenará en cines el 10 de febrero de 2017 y volverá a contar con Dakota Johnson y Jamie Dornan en los dos papeles protagónicos.

Cadena3
 

Related

Noticias 9076141676449763220

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item