Los detalles de la investigación judicial a Agustina Kämpfer por la compra de un departamento

MIRÁ EL INFORME DE PPT La exmujer de Amado Boudou se mudó a Recoleta, pero el precio del inmueble que pagó es mucho menor al que correspondería por las características del mismo. (Foto Archivo)

El programa de Jorge Lanata realizó una denuncia por la compra de un departamento por parte de Agustina Kampfer, la exmujer de Amado Boudou, actual Vicepresidente de la Nación.

En los últimos tiempos ha realizado varias operaciones inmobiliarias, vendió un departamento en la calle Humboldt y con ese dinero se habría comprado su nuevo hogar en Recoleta, de 174 metros cuadrados con cochera y terraza, que “tan solo” pagó 217 mil dólares, según informó Clarín.

La venta y nueva compra no cierran con los números que investigó la producción del programa “Periodismo para Todos”. En Recoleta, el metro cuadrado promedio ronda US$ 2.600, por lo que un departamento como el que la ex de Boudou acaba de comprar, un contrafrente con dos habitaciones, unos 80 metros cuadrados de patio, una baulera y una cochera, no se consigue por menos de US$ 350 mil.

La denuncia apunta a demostrar un enriquecimiento ilícito por parte de la participante del “Bailando 2015”. Ya está complicada para justificar sus bienes actuales y esta operación se suma a las sospechas.

Primicias Ya

Related

Política 7808542092431822220

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item