Madre denunció a un hombre por manosear a su hija de 11 años

Un hombre de 38 años fue denunciado por la madre de una nena de 11 años, a la que habría manoseado, informó la Policía. El presunto autor está identificado y su detención es inminente.

El hecho ocurrió ayer en una vivienda del barrio Butaló 2, de Santa Rosa. El denunciado, conocido de la familia, pasó a saludar a la nena porque cumplía años. Luego, la menor le contó a la madre que la había manoseado.

La mujer se dirigió a la Seccional Sexta y lo denunció. En esa dependencia policial se inició una causa por presunto abuso deshonesto.

"Están trabajando los profesionales para hacer los estudios correspondientes y determinar qué sucedió. El hombre es conocido de la familia desde hace diez años y, según dijo la madre de la menor, pasó ayer a saludarla por su cumpleaños", informó a Diario Textual el comisario Mario Chandía.

El jefe policial dijo que el presunto abusador está identificado. "Vamos a detenerlo y quedará con prisión preventiva hasta tanto se determine el resultado de las pericias", dijo.

iTextual

Related

Santa Rosa 5741232527211158598

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item