Mariano Recalde no descartó indemnizar a pasajeros

En diálogo con Cadena 3, el presidente de Aerolíneas Argentinas lamentó el episodio y se preguntó: "¿No sé qué llevó a los pilotos a cometer esta grave torpeza?". (Foto WEB)

Relacionadas



El presidente de Aerolíneas Argentinas y candidato a jefe de Gobierno porteño, Mariano Recalde, en diálogo con Cadena 3 no descartó indemnizar a los pasajeros que se vieron “perjudicados” por el escándalo de Vicky Xipolitakis en un vuelo de Austral.

“Si hubiera un pasajero que sufrió algún perjuicio, tendrá derecho a pedir las sanciones. Nosotros nos sentaremos o eventualmente tendremos que pagar algún resarcimiento si es que se generó algún daño. La verdad que no veo la posibilidad, más allá de que hay abogados que incentivan juicios. Son 34 pasajeros: no es un tema relevante”, dijo.

El funcionario nacional, en ese sentido, tildó el hecho de lamentable y se preguntó: “No sé qué llevó a los pilotos a cometer esa grave torpeza. Lo hecho, hecho está y tienen que pagar las consecuencias”.

Recalde, por otro lado, tildó el caso como insólito y manifestó su preocupación.

“En lo personal, lo tomo con mucha preocupación. No sólo yo, sino la comunidad aeronáutica. No pueden creer lo que ocurrió. Es algo insólito en la historia de la aviación argentina”, agregó.

Cadena3

Related

Victoria Xipolitakis 7948149535569399886

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item