Mirtha, a Guillermina: "¿Vos te separaste de verdad?"

MIRÁ EL VIDEO La "Chiqui" le preguntó a la pareja de Marcelo Tinelli si no la habían organizado. Y luego la incomodó al interrogarla: "¿Vos sos botinera?. Mirá parte de la entrevista.

Mirtha Legrand invitó este domingo a Guillermina Valdés a su mesa y durante el interrogatorio a sus comensales aprovechó para interpelar a la modelo y preguntarle la esporádica separación que tuvo con su actual pareja, Marcelo Tinelli.

"¿Vos te separaste de verdad? Hay gente que dice que lo organizaron?", disparó la "Chiqui".

Anonadada ante la consulta, Valdés atinó: "No, no se organiza, no sé cómo se organiza una separación, sería como muy complejo. Es como demasiado esfuerzo. No sé, la gente dice tantas cosas".

Legrand continuó con la entrevista y sostuvo que había trascendidos de que la separación había sido por prensa, a raíz del estreno de “Sexo con extraños”, obra que protagoniza la modelo, y del regreso de ShowMatch, ciclo que conduce Tinelli.

Valdés agregó: “Sí me separé. De hecho te decía que no venía acá por eso, estamos en escena hace más de dos meses. Mi compañero (por Gastón Sofritti) me decía de venir y yo no quería”.

Mirtha prosiguió con las preguntas y lanzó: “¿Vos sos botinera?”.

“No. Nunca estuve con un futbolista", completó la joven a lo que la "Chiqui" remató: "Es porque vendés zapatos, querida”.


Cadena3

Related

televisión 2844884609164568720

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item