Parera | Ocho meses de prisión en suspenso por golpear a su ex pareja

El juez de Audiencia Florentino Rubio condenó a 8 meses de prisión de suspenso a un hombre por los delitos de lesiones leves calificadas y amenazas, contra su ex pareja. Se le impuso además restricción de acercamiento y someterse a un tratamiento psicológico. (Foto Archivo)
 
El fallo se dio en el marco de un juicio abreviado acordado por la fiscala Ivana Hernández y el defensor oficial Alejandro Caram.

El pasado 2 de enero, el hombre había dado puñetazos en el rostros, más precisamente en el ojo izquierdo, y en las costillas del lado derecho a quien era su pareja y con quien tiene hijos en común. El hecho ocurrió en Parera. Además de insultarla ferozmente, la amenazó diciendo que mientras viviera no la iba a dejar tranquila, amenazándola de rociarla con nafta y prenderla fuego. Inclusive había tomado un cuchillo entre sus manos.

Previamente, el 24 de junio del año pasado, y estando separados, comenzó a insultarla y amenazarla cuando pasada frente al domicilio de su madre. También amenazó a su ex suegra diciéndole que si la hija no volvía con él, la mataría a ella y a su pareja.

El condenado y la víctima habían convivido durante 15 años, con varios episodios de violencia, tras lo cual la mujer resolvió separarse.

Infopico.com

Related

violencia de género 751865503442504773

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item