Rating | Lo que dejó el miércoles: ganadores y perdedores

La pantalla chica atraviesa una fuerte crisis de audiencia debido a los nuevos dispositivos que la gente usa para mirar contenidos. Lo que dejó el miércoles.

Sin duda alguna, una décima de rating – tal como está la coyuntura de la industria – es mucho. Antes, una décima era nada. Hoy significa un dineral. La pantalla chica atraviesa desde el año pasado una fuerte crisis de audiencia. Son pocos los programas que llegan a los dos dígitos. PrimiciasYa.com te resume – en una nota – lo que dejó la pantalla durante las distintas franjas de miércoles 10 de junio.

Mañana:

Buen rating cosecha “Desayuno americano” con 3.3 de promedio. No ganó la franja pero estuvo cerca de los canales líderes. “¡Qué mañana!” en Canal 9 fue lo mejor con 4.7, mientras que “AM” de Telefe hizo 4.3 y “Piñón” (1.3) y “El Zorro” (3.3), ambos del Trece.

Primera tarde:

“Intrusos en el espectáculo” tuvo un contenido periodístico fuerte con la nota de Maxi López y promedió 7.1. No pudo ganar su franja de rating porque “Noticiero Trece” hizo 7.5 y “El diario de Mariana” (rival directo en género) se quedó con 7.2 de la porción de audiencia. El programa de Jorge Rial venció a Canal 9 que obtuvo con “Por siempre amor” (4.4) y “Ya no creo en los hombres” (4.8). “Casados con hijos” en Telefe midió 7.6.

Segunda tarde:

“Infama” tuvo una buena media: 4.8. Levantó de acuerdo a sus últimas mediciones. Perdió su franja con “Este es el show” del Trece que hizo 8.4 y con “Laten corazones” de Telefe que midió 10.0. Venció a su rival directo, Canal 9, que tuvo en pantalla el ciclo “Combate” con 3.2.

Noche:

“Intratables” está imparable con un promedio de 5.0. Ayer no hubo “Debate de Gran Hermano” y “Bendita” de Canal 9 se vio beneficiado con 5.2. La gala de “Gran Hermano 2015” promedió 7.9 y fue lo mejor de América. “MasterChef” en Telefe promedió 15.9 y el tanque de “Las mil y una noches” en El Trece hizo 20.2 y fue lo mejor de la pantalla. “Esperanza Mía” también tuvo una gran noche con 17.7.


DESTACADOS

Lo más visto

Las mil y una noches (El Trece, 22.20 hs.) alcanzó un promedio de 20.2 puntos y fue lo más visto del miércoles.

El rating de la cadena

La cadena nacional (18.45 hs.) en la que la presidenta Inauguró el Faro de la Soberanía, promedió 22.4 puntos sumando los cinco canales. de aire.

Finales

Casi igual

El otro (TV Pública, 23 hs.) se despidió de la pantalla con un promedio de 1.2 puntos y quedó último en su franja.
Para arriba

Los siete locos y los lanzallamas (TV Pública, 22.30 hs.) promedió en su final 1.5 puntos y fue la medición más alta de la última semana.

Para arriba

Animales sueltos (América, 0.30 hs.) midió 5.2 puntos. Quedó segundo en su franja y es la emisión más alta del ciclo de la última semana. 
 

Los más vistos

  1. Las mil y una noches | (i) 20.2
  2. Esperanza mía | (i) 17.7
  3. Master Chef | (i) 15.9
  4. Rastros de mentiras | (i) 13.0
  5. Telenoche | (i) 12.4
(S) (i) IBOPE / (S) Pascal - Sifema
 

El podio del día

  1. El Trece | (i) 10.3 
  2. Telefé | (i) 10.0 
  3. América TV | (i) 5.8
El trece ganó la primera tarde y el prime time y se quedó con el miércoles. Cuarto se ubicó Canal 9 a 1.6 puntos de América.

Fuente: IBOPE Argentina | Television.com.ar | Primicias Ya

Related

televisión 4422804968004086459

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item