Región | El viento tiró una parte del SUM de Caleufú

El domingo se cayó una de las paredes del Salón de Usos Múltiples que construyen en el Polideportivo de la localidad. No habían terminado el encadenado y la pared caída tenía una gran altura. (FOto: PlanB)


Una de las paredes del Salón de Usos Múltiples que se construye en la localidad de Caleufú se cayó por los fuertes vientos del domingo pasado.

La obra fue licitada y autorizada por decreto en agosto del año pasado. Tiene un plazo de construcción de un año y un presupuesto oficial de $ 10.184.022,00. Está a cargo de la empresa Jubete.

Plan B se comunicó con habitantes de la localidad y le confirmaron que la pared era muy alta y la mitad no estaba atada. Contaron que no tenía el encadenado en las cuatro paredes. Solo una “estaba atada”.

Detallaron que había una sola pared armada. En el pueblo el comentario era que la obra podía caerse por la altura que había alcanzado la estructura.

Este 5 de julio no habrá interna justicialista en la localidad donde nació el actual gobernador, Oscar Mario Jorge, porque las distintas agrupaciones decidieron apoyar a Oscar Baras, de Compromiso Peronista, para mantener la intendencia.

PlanB

Related

viento 9166670808306847970

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item