Ricky Martin cantó a dueto con Lali Espósito y Elena Rogers

MIRÁ EL VIDEO Fue en un recital gratuito en Belgrano, donde miles de fanáticos vibraron con el boricua, la ex Casi Ángeles y la figura que triunfó en los EE.UU., además de estar la Orquesta Sinfónica. (Foto: )

El artista de puertorriqueño Ricky Martin cantó junto a Lali Espósito, Elena Rogers y La Orquesta Sinfónica de Buenos Aires ante miles de fanáticos en un recital gratuito, al aire libre, que se desarrolló este sábado en Figueroa Alcorta y La Pampa, en el barrio porteño de Belgrano.

El puertoriqueño fue el invitado estrella del espectáculo musical "Duetos: los elegidos y las elegidas" que reunió a diferentes figuras de la música junto a la orquesta sinfónica y fue organizado por el Gobierno de la Ciudad.

Cerca de las 17 del sábado, el boricua subió al escenario y cantó junto a Lali su conocido tema "Fuego de noche, nieve de día", provocando el delirio del público, especialmente femenino, que siguió al dúo bajo la lluvia.

También formó dueto con Elena Rogers, su compañera en la obra de Broadway "Evita", para interpretar "Tu recuerdo".

En el evento, grandes figuras de la música de todo tipo de género, como Raul Lavié, María Marta Serra Lima, Karina (La Princesita), Alejandro Lerner, Sandra Mihanovich, Patricia Sosa, Juan Carlos Baglieto, El Chaqueño Palavecino, Fabiana Cantilo, Celeste Carballo o Darío Volonté, se unieron para interpretar sus canciones en estilo sinfónico.

Cadena3

Related

Ricky Martin 3096980356123224898

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item