Santa Rosa | Detenidos por robar una caja registradora

Dos hermanos de 18 y 19 años fueron detenidos cuando intentaban robar la caja registradora de una despensa en el barrio Zona Norte, de Santa Rosa. Uno de ellos posee muchos antecedentes y estuvo sospechado del asesinato del matrimonio Epifanio.

El hecho ocurrió en Paraná y Suipacha cuando dos jóvenes fueron observados salir de una despensa con un bulto. Un móvil de la Seccional Segunda acudió al llamado y en las inmediaciones divisó a los dos corriendo hacia un baldío.

Los policías comenzaron a perseguirlos y en la huida los muchachos se desprendieron de lo que llevaban. Finalmente, fueron detenidos.

Los efectivos fueron en busca del elemento sustraido y constaron que se trataba de la caja registradora del local, que en su interior contenía entre 500 y 700 pesos. Los ladrones no llegaron a abrirla.

Los detenidos tienen 18 y 19 años. Son hermanos y uno de ellos posee muchos antecedentes y estuvo sospechado de participar del homicidio del matrimonio Epifanio, según la versión de Diario Textual.

Ambos fueron notificados y se les inició una causa judicial.

iTextual

Related

zona norte 3237318418348049248

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item