Santa Rosa | Motochorros le arrebataron el bolso a una mujer y fueron detenidos

Dos motochorros que le arrebataron la cartera a una mujer de 68 años en la calle Chaco fueron detenidos por personal policial luego de intentar huir en contramano.

El hecho ocurrió anoche en una vivienda de la calle Chaco, detrás de la Rural. Allí, personal de la Comisaría Primera que transitaba por el lugar observó cuando un joven forcejeaba con el bolso de una abuela, que intentaba ingresar a su departamento. Luego del arrebato, el joven corrió unos metros hacia donde lo esperaba su compañera en una moto 110cc.

En ese momento, la Policía le dio la voz de alto, pero los ladrones no obedecieron. Arrojaron el bolso y se dieron a la fuga en contramano. A las pocas cuadras, ambos fueron detenidos por personal de la Brigada de Investigaciones y de la Comisaría Primera.

La mujer, de 68 años de edad, se encuentra en buen estado de salud y recuperó su bolso junto al total de sus pertenencias. "Estoy bien, pero el susto no me lo saca nadie", relató.

La Policía secuestró una moto 110 cc, de color oscura, y detuvo a los autores del arrebato, ambos mayores de edad. Quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad y Juicio Directo, de Facundo Bondergham.

Related

Santa Rosa 518059790681947327

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item