Santa Rosa | Pérdidas de cloacas: Enviarán una carta documento a Larrañaga

Los vecinos de Zona Oeste Quintas enviarán una carta documento al intendente Luis Larrañaga, pidiendo que se solucione de manera inmediata el problema de las pérdidas en las cloacas. En caso de no recibir una respuesta, comenzarán acciones legales. (Foto: PlanB)

Verónica Fernández, vecina del barrio Zona Oeste Quintas, señaló que continúan apareciendo afluentes cloacales en las calles y que todavía no van los trabajadores municipales a resolver el problema.

Ayer un grupo de vecinos se reunieron con un abogado para asesorarse y decidieron enviar una carta documento al intendente exigiendo que lo antes posible solucione el problema con las cloacas en el barrio.

En representación de los vecinos, tres personas del barrio firmaron la carta documento para el intendente que será enviada hoy al correo “intimamos para que de forma inmediata se ordene que se solucione la problemática de la calle Santa Cruz, en todas las esquinas por la cantidad de afluentes cloacales que hay, haciéndonos mal a la salud. En caso de no darnos una respuesta concreta realizaremos las acciones legales correspondientes”, dijo Verónica.

Según Fernández, después de que el intendente reciba la carta, esperarán entre 48 y 72 horas para tomar las acciones legales si no tienen una solución.

La vecina recordó que hace más de dos semanas se quejaron por las constantes pérdidas de cloacas y prendieron gomas en la esquina de las calles Santa Cruz y Posta de Yatasto. Después de unos minutos aparecieron funcionarios y empleados municipales que trabajaron en destapar las cloacas, pero esto al final complicó más la situación que están sufriendo “estuvieron más de 5 horas con un motorcito manual. En un momento, se les cortó la soga y le pegó a uno de los empleados un latigazo que lo desmayó en el medio de la calle. Desde ese momento quedó la sonda adentro del caño, a sesenta metros, y ahora están tapados hasta los inodoros. Las cloacas pierden más que antes”.

La semana pasada pidieron la banca del vecino del Concejo Deliberante donde contaron lo que están viviendo y que nadie se hace cargo.

Hasta el día de hoy no fue ningún empleado de la municipalidad a solucionar la pérdida de cloacas en el sector donde viven.

PlanB

Related

Santa Rosa 7415819019307475747

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item