Santa Rosa | Protesta en la obra del hospital nuevo

uocraLos trabajadores de la obra del nuevo hospital realizaron a la tarde, con el respaldo del gremio de UOCRA (Unión Obrera de la Construcción), una protesta por el retraso en el pago de un quincena y la falta de aportes. (Foto: El Diario LP)

“Vamos a prender gomas porque nos deben una quincena. Y faltan aportes jubilatorios y aportes a la obra social”, dijo uno de los trabajadores. El reclamo es la UTE de las empresas ELEPRINT SA, TECMA y IACO Construcciones. La obra se desarrolla en un terreno aledaño al Hospital Molas.

La UTE tiene atrasos en la obra, señalados por el Tribunal de Cuentas y recibió una multa por parte del Ministerio de Obras Públicas por esos atrasos.

La UOCRA (cuyo secretario general es Roberto Robledo, el referente del NEP y precandidato a diputado provincial alineado con el Peronismo Pampeano junto al senador Carlos Verna y al exgobernador Rubén Marín) realizó varios reclamos en los últimos días. En la semana hubo una protesta con quema de gomas en la obra de la empresa Montenegro, sobre la ruta nacional 35.

Ahora reclaman por una obra clave de la gestión del gobernador Oscar Jorge.

El Diario LP

Related

UOCRA 1344422035188439488

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item