Santa Rosa | Ucciardello prometió que el lunes se soluciona problema de cloacas

MIRÁ EL VIDEO El secretario de Obras Públicas de Santa Rosa aseguró que la semana próxima estarán arregladas las pérdidas del barrio Zona Oeste Quintas.(Foto: PlanB)

Relacionadas





Los concejales Guillermo Di Liscia, Marcos Cuelle y Cecilia Roigé fueron ayer hasta la zona afectada por la rotura de cloacas y dialogaron con los vecinos del barrio Zona Oeste Quintas. “Si bien los reclamos comenzaron hace unas dos semanas, la situación según nuestros propios registros fotográficos datan de un tiempo mayor”, señaló el presidente del bloque del FrePam.

“Luego nos reunimos con el Secretario Ucciardello, quien nos manifestó que a más tardar el lunes estaría resuelto el problema que involucra por lo menos los últimos cien metros de la primera arteria y la calle Posta de Yatasto”, dijo Cuelle.

La semana pasada vecinos del lugar dijeron que vivían “en un río de mierda” y el olor los soportaban cuando “comemos y dormimos”.

La comuna reconoció que no tenía en funcionamiento las maquinaras para la reparación y responsabilizó a los vecinos por arrojar las piedras que obstruyeron las cloacas.

PLanB


Derrames Cloacales
Hoy estuvimos junto María Cecilia Roige, Pepe Di Liscia en Santa Cruz y Niñas de Ayohuma, observando la situación junto a vecinas y vecinos. Si bien los reclamos comenzaron hace unas dos semanas, la situación según nuestros propios registros fotográficos datan de un tiempo mayor.Luego nos reunimos con el Secretario Ucciardello, quien nos manifestó que a más tardar el lunes estaría resuelto el problema que involucra por lo menos los últimos cien metros de la primera arteria y la calle Posta de Yatasto. Esperemos por la salud de las y los vecinos que así sea, porque ya es imposible vivir en esa situación!
Posted by Marcos Cuelle on Miércoles, 10 de junio de 2015

Related

Santa Rosa 3410518229244982916

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item