Santa Rosa | Vuelve el camión de “Pescados para Todos”

Estará este domingo desde las 9 de la mañana en el Paseo Ferial Regional Municipal que se realiza en los terrrenos del ferrocarril

La Municipalidad de Santa Rosa recuerda que los días 6 y 7 de Junio se desarrollará una nueva edición del Paseo Ferial Regional Municipal, de 10 a 21 horas en los terrenos del ferrocarril de 1º de Mayo y Raúl B. Díaz, el cual reunirá a emprendedores locales y del interior.

Como es habitual, la feria contará con 2 carpas de gran tamaño, una destinada a emprendedores del rubro alimentos, y otra para los dedicados a los rubros de marroquinería e indumentaria. Además, también estarán presentes los rubros tales, como: metal – mecánica, viveros, maderas, artesanías y demás.

En forma paralela a las carpas, este domingo también contará con la presencia del Camión perteneciente al "Programa Frutos Vivo del Mar", que estará ofreciendo su amplia nómina de productos a precios populares.

En tal sentido, el mismo se emplazará en dicho predio durante este domingo, en el horario de 9 a 19 Hs., poniendo a la venta un total cercano a los 20 mil Kg de pescado fresco.

Los productos y precios que se podrán encontrar son:

  • Anilla de calamar (raba) $ 70/kg
  • Cazuela común $ 90/kg
  • Filet de merluza $ 50/kg
  • Medallón de merluza (hamburguesa rebozada) $ 50/kg
  • Tubo de calamar $ 60/kg
  • Langostino rebozado $ 130/medio kilo
  • Cola langostino $ 90/medio kilo
  • Filet de merluza rebozado $ 65/kg



También en esta edición en especial, las mujeres emprendedoras que habitualmente forman parte de la carpa de gran tamaño dedicada al rubro textil, están promoviendo una campaña denominada “Entre Todos Podemos”, a través de la cual se invita a las personas que tienen conocimientos en tejido, tanto a dos agujas como con el sistema a crochet, a aportar pequeños cuadrados tejidos de 10 cm X 10 cm o 20 cm X 20 cm, destinados a poder armar cobijas que serán luego donadas a entidades de bien público o personas particulares que las necesiten.

En ese contexto, la idea es recolectar dichos aportes durante el transcurso de los dos días de feria.

Paralelamente, también en la carpa textil pero exclusivamente este domingo a partir de las 15:30 hs, se estará sirviendo una chocolatada para compartir con todas las personas que se acerquen a dicho espacio.

Como otro de los atractivos para la feria de este fin de semana, también se adelantó que el Centro de Ex Combatiente de Malvinas, con la colaboración del Ejército Argentino, estará vendiendo únicamente el día Domingo al mediodía, porciones de locro a público en general, sumado a los habituales choripanes durante ambos días de feria.

En tanto, en lo referido a los espectáculos culturales que amenizarán esta edición, el sábado a partir de las 17:30 hs, actuará el músico Rama Jaimes, y el domingo a la misma hora, se presentará Tanito Cumbia.

Como en otras ocasiones, habrá juegos inflables gratuitos durante ambos días de feria para los pequeños que visiten la feria, y como otro de los atractivos destacados de la presente feria, se desarrollará el día domingo en el horario de 15 a 18 hs, un atractivo concurso gratuito de doma, donde los concursantes deberán superar con destreza los agiles movimientos de 2 toros mecánicos especialmente instalados a tal fin. Dicho evento contará además con la animación y relato del payador Eduardo Montesino.

 

Related

Santa Rosa 8841713474065223537

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item