Sebastián Battaglia tendrá su despedida en La Bombonera

MIRÁ EL VIDEO El partido será el 8 de julio, y se especula que Juan Román Riquelme podría participar. Es el máximo ganador de la historia del club con 17 títulos, y debió retirarse por una lesión en la rodilla.

El ex mediocampista de Boca Sebastián Battaglia tendrá su partido despedida en la Bombonera, el próximo 8 de julio, y se especula que Juan Román Riquelme podría estar en ese encuentro.

Battaglia es el máximo ganador de la historia del club de La Ribera con 17 títulos, y debido a una lesión en la rodilla debió retirarse tempranamente.

"Va a ser muy lindo estar otra vez en la Bombonera, con toda la gente, para vivir esas sensaciones", explicó Battaglia en la conferencia de prensa de presentación del partido.

Si bien aún no se dieron muchos nombres de quienes estarán como invitados en el partido, se especula con la presencia de Juan Román Riquelme, e incluso Battaglia comentó que habló en su momento con Tevez, pero habrá que ver si el delantero no tiene otros compromisos para esa fecha, dado que estará con la Selección Argentina en la Copa América, que termina el 11 de julio.

"Me dan cosquillas en la panza por volver a entrar en una cancha. La idea es disfrutar el partido y darle un cierre a mi carrera", aseveró Battaglia.

El ex volante de Boca nació el 8 de noviembre de 1980 en Santa Fe, debutó en la Primera el 31 de mayo de 1998, con 17 años, y se afianzó cuando Carlos Bianchi llegó al club "xeneize".

Además de Boca, Battaglia jugó en el Villarreal, al que fue transferido en el 2003 y regresar en el 2005 a la entidad auriazul.

Battaglia también tomó parte de la Selección Argentina en las Eliminatorias Mundialistas 2006 y 2010, y se retiró el 11 de diciembre del 2012 tras el partido que Boca le ganó a All Boys y se consagró campeón del Apertura de ese año.

En Boca Battaglia jugó 313 partidos y ostenta una marca hasta hoy insuperable, ya que es el jugador más ganador de la historia del club con 17 títulos: 7 torneos locales, 4 Copas Libertadores, 3 Recopa Sudamericana, 1 Sudamericana y 2 Intercontinentales.


Cadena3

Related

Sebastián Battaglia 8690495963898839874

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item