Tecnología | Una original propuesta para sobrepasar camiones en las rutas

MIRÁ EL VIDEO Desde ahora, los vehículos de gran porte de la marca surcoreana de TV, transitan el país con un video wall con cuatro monitores instalados en el acoplado que permiten obtener la visión del conductor del camión

Los camiones de Samsung contarán con monitores detrás de los acoplados para mejorar la visión de los automovilistas en las rutas.

Samsung de Argentina presentó una original estrategia publicitaria que busca reducir los accidentes de tránsito utilizando sus camiones como parte de una excelente acción social que avisa al público sobre los peligros que se avecinan.

Creada por las agencias Leo Burnett e Ingemática, "Safety Truck" trata de un camión con una cámara inalámbrica al frente que se conecta con un enorme video wall de cuatro monitores que están ubicados en la parte trasera del camión.

Con ello, los conductores que van atrás pueden perfectamente observar lo que hay adelante para que, por ejemplo, si uno va a pasar al camión, saber si viene un vehículo del lado contrario y así evitar una colisión. La empresa asignó seis camiones con esta tecnología en el país.

La Nación

Related

video wall 5659557240230472535

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item