Testament-Cannibal Corpse, duelo de titanes

Por primera vez en su historia las bandas de thrash-death metal Testament y Cannibal Corpse llegarán a la Argentina juntas para presentarse el martes 24 de noviembre en Groove (avenida Santa Fe 4389) del barrio porteño de Palermo. (Foto: )
Testament, de la mano de Chuck Billy, viene a reafirmar su lugar entre los más grandes del thrash junto a Overkill, Exodus, Anthrax, Megadeth, Slayer y Metallica, mientras que Cannibal Corpse, capitaneada por Alex Webster, puntal del death metal mundial siempre juega de local en Argentina.

Testament es una banda estadounidense oriunda de Berkeley, California. LLevan publicados diez álbumes de estudio, cuatro álbumes en vivo y seis álbumes de grandes éxitos.

Junto al vocalista Billy, conforman el grupo Eric Peterson y Alex Skolnickmran, sus fundadores en 1983 en guitarras, Steve DiGiorgio en bajo y Gene Hoglan en batería.

Para el show de Groove tienen previsto tocar temas de su más reciente disco "Dark roots of earth", mixturados con composiciones de otros álbumes de la talla de "The new order", "The ritual", "Return to the apocalyptic city" "Low", "Demonic", "The gathering", "The formation of damnation" y "The legacy".

Cannibal Corpse se formó en Búfalo, Nueva York, en 1988 y de la primera época se mantienen el bajista Alex Webster y el baterista Paul Mazurkiewicz.

Actualmente se completa con George Fisher en voz líder y los guitarristas Rob Barrett y Pat O'Brien.

Son conocidos por sus controvertidas y violentas letras e ilustraciones de portada, lo que les ha llevado a ser censurados en más de una ocasión.

"A skeletal domain" es su último álbum con el que emprenden el tour, para luego completar el show con controvertidos temas de placas como "Torture", "Kill", "Evisceration plague", "The bleeding" y el exitoso "Gallery of suicide".

Télam

Related

Testament 1996434815762703449

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item