The Shoots: la banda de los hijos de los Beatles que nunca fue

Los hijos de John, Paul, George y Ringo anunciaron que el año próximo saldrán de gira con su banda The Shoots. James McCartney incluso lo confirmó esta semana en una entrevista radial. ¿Demasiado bueno para ser verdad? Eso es porque caímos en una trampa

Los portales de noticias satíricos volvieron a hacer caer a los medios argentinos (y del mundo) una vez más.

Después de hacernos creer que Yoko Ono y Hilary Clinton eran amantes, volvieron a jugar con los sentimientos de los fanáticos de los Beatles, y se la creyeron todos.

Después de todo: ¿Qué hay de increíble en que James McCartney, Sean Lennon, Dhani Harrison and Zak Starkey formen una banda como la de sus padres, pero del siglo XXI? Parece verdad, pero no lo es.

La “noticia” se originó en el portal de noticias satíricas The Stately Harold, cuyo sitio aclara: “The Stately Harold es un sitio satírico. Ninguna de las historias tiene un gramo de verdad en ellas y las opiniones no pertenecen a personas reales”.

Lamentablemente, la banda de los hijos de los próceres, “no sólo para hacer un homenaje a The Beatles, sino también porque parece que es la única cosa lógica en un mundo ilógico” (según publicaba el sitio que habría dicho el hijo de Paul McCartney) no será jamás. O por lo menos, no por ahora.

La Versión que circuló

La versión que circuló en los medios afirmaba que en una entrevista radial, realizada el miércoles ùltimo en Londres, James McCartney confirmó los rumores de que él, Sean Lennon, Dhani Harrison y Zak Starkey estaban armando un grupo que llevará el legado musical de los íconos de Liverpool.

"Es algo que hemos estado hablando desde que éramos pequeños y nos reuníamos en Navidad y fiestas por el estilo -contó el hijo de Paul McCartney- Toda nuestra vida hemos intentado distanciarnos un poco de nuestros padres, pero no tenemos escape, ya que todos somos apasionados por la música".

"Estamos empezando una banda no sólo para hacer un homenaje a The Beatles, sino también porque parece que es la única cosa lógica en un mundo ilógico. Los chicos y yo esperamos tener un tour en 2016 para mostrar nuestra música. Tengo que admitir que estamos terriblemente nerviosos, especialmente Dhani. Es decir, nunca podremos estar a la altura de lo que hicieron nuestros padres, pero vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo", afirmó James McCartney.

Según la versión, luego desmentida, el artista de 37 años habría revelado que el nombre de la banda es The Shoots ('los brotes', en inglés) y "hace alusión a plantar brotes, a una nueva germinación, una planta que crece". Afirmó que el estilo del grupo obviamente está influenciados por la música de sus padres, pero también hay influencias modernas, como elementos digitales mezclados con el rock clásico.

La gira comenzaría en abril de 2016 y los fanáticos de los Beatles ya están exaltados. Zak Starkey es hijo de Ringo Starr y es un prestigioso baterista que hace años acompaña a The Who y que toco con Oasis, mientras que Sean es hijo de John Lennon y Yoko Ono, y edito tres discos solistas, además de participar junto a bandas como Cibo Matto.

Los hijos de los Próceres

James McCartney editó dos discos solistas y lleva ya varios años girando con su material, con un perfil bajo, mientras que Dhani Harrison, hijo de George, tuvo dos grupos con los que edito álbumes como Thenewno2 y Fistful of Mercy.

Zak Starkey visitó la Argentina en dos ocasiones como baterista de Oasis, mientras que Sean vino con su banda y luego acompañando a su madre y a su novia en diferentes ocasiones. Mientras que James McCartney toco el año pasado en un festival. Solo a Harrison le falta conocer las Pampas.

Télam | nexofin.com

Adiviná quién es hijo de quién


Sean Lennon, James McCartney, Zak Starkey y Dhani Harrison, el parecido con sus padres es notable

Related

the beatles 6298288340823326444

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item