Arrebataron un celular y en la fuga asesinaron a una nena

La niña murió en el hospital Héroes Malvinas Argentinas
Mayra Saccone, de 3 años, recibió un balazo en el abdomen cuando caminaba junto a su madre en Merlo. Fue intervenida pero falleció después. "Necesitamos justicia", dijo un vecino a Cadena 3.
 
Una niña, de 3 años, fue asesinada ayer de un tiro en el abdomen, efectuado por motochorros que huían de un asalto en una distribuidora de gaseosas de la localidad bonaerense de Merlo, de donde sólo alcanzaron a robar un teléfono celular, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada por la policía como Mayra Saccone (3), quien recibió el balazo cuando caminaba de la mano de su madre y murió horas más tarde en el Hospital Héroes de Malvinas.

Todo se inició a las 11 de este lunes en una distribuidora de gaseosas ubicada en el cruce de las calle Gaboto y Tellier de la mencionada localidad del oeste del conurbano, donde dos delincuentes que llegaron en moto y armados cometieron un asalto.

Allí le arrebataron el celular a un hombre y escaparon en la moto a toda velocidad pero como el dueño del teléfono salió a correrlos, uno de los asaltantes efectuó un disparo, supuestamente intimidatorio, que le dio a la nena a la altura de la zona abdominal mientras caminaba por la vereda de enfrente.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Héroes de Malvinas donde fue intervenida quirúrgicamente, pero en horas de la tarde falleció por la gravedad de la herida.

Poco después del homicidio, la Policía aprehendió a dos hombres, de 22 y 30 años, a unas 15 cuadras de la escena del crimen y a los que se les secuestró una moto y una pistola calibre 9 milímetros.

"Necesitamos justicia. No podemos seguir así. Tenemos que vivir mejor. La Policía no actúa, ese es el gran problema", dijo un vecino de Merlo a Cadena 3.

Cadena3

Related

Policiales 5958706910063238396

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item