Caleufú | Pidió permiso para ingresar al baño y terminó amenazando de muerte e hiriendo con un cuchillo a la Jueza de Paz

Una mujer de 50 años fue detenida por la policía de Caleufú luego de protagonizar un grave incidente en el Juzgado de Paz de la localidad. La señora pidió permiso para ir al baño, pasó por la cocina, tomó un cuchillo, amenazó a la Jueza de Paz y le provocó un corte en un dedo de la mano.

El hecho ocurrió el pasado domingo a las 13, mientras se desarrollaban las elecciones en el pueblo. De acuerdo a la información policial, desde el Juzgado de Paz llamaron pidiendo presencia por una mujer que estaba exaltada y con un cuchillo en sus manos.

Un móvil fue al lugar y se encontró con una vecina de 50 años, domiciliada en calle San Martín, sección quintas, quien tenía en su poder un cuchillo de cocina y estaba insultando y desafiando al personal.

En un primer momento se resistió a ser demorada, pero finalmente fue atrapada y trasladada a la comisaría de Caleufú.

La Jueza de Paz, Lidia Fernández, dijo que había sido amenazada de muerte por parte de la demorada y mostró un corte en uno de sus dedos, provocado con el cuchillo que portaba y que había tomado de la cocina del juzgado.

¿Qué pasó? 

Según la jueza,  la mujer pidió permiso para utilizar el baño del Juzgado de Paz, tomó un cuchillo de la cocina del lugar y comenzó a proferir  insultos contra la responsable de esa institución. 
En un momento la jueza de paz habría intentado persuadirla de su actuar y terminó con un corte en uno de sus dedos.

La Versión Policial 

Según el informe policial, del hecho se tomó conocimiento alrededor de las 13:00 horas del día domingo recién pasado, cuando se llevaban a cabo las elecciones. Al llegar al lugar constataron la presencia una persona de sexo femenino de unos 50 años, es estado de exaltación y esgrimiendo un arma blanca. Inmediatamente se procedió a la demora de la misma quien continuó profiriendo insultos contra la policía y presentó resistencia al accionar de los uniformados.

En el interior del lugar se encontraba la Jueza de Paz, Dra. Lidia Fernández, quien manifestó a la policía haber sufrido un corte en uno de sus dedos tras haber sido agredida sin intención con el cuchillo por la mujer; quien momentos antes pidió permiso para ingresar al sanitario y una vez en el interior del recinto tomó un cuchillo de la cocina. 

La mujer fue trasladada al hospital local ante la crisis nerviosa que presentaba. Posteriormente fue demorada y puesta a disposición de la Fiscalía de turno.

La funcionaria declaró en sede policial, pero no radicó la denuncia. Luego, fue asistida en el hospital local por la médica de guardia.
iTextual | Infopico

Related

Policiales 8912766936679300075

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item