Caso Chiara | Hallan rastros de sangre en la pieza del novio

Se trata de la chica de 14 años que estaba embarazada y fue asesinada en Rufino. Su pareja, de 16, había confesado el crimen, y se estima que habrían participado la madre y el padrastro del joven.

Seguí el Caso Chiara

Investigadores hallaron rastros de sangre en la habitación del novio de Chiara Páez, la niña de 14 años que fue asesinada estando embarazada en Rufino, Santa Fe.

La fiscalía brindó un comunicado en el que precisa que tras realizar una prueba de luminol, se encontraron rastros de sangre en muebles y el piso de la habitación del novio y en distintos ambientes de la casa.

La pareja de Chiara había confesado que había matado a la adolescente en el patio de su vivienda y a oscuras, pero con las nuevas pruebas se acelera la hipótesis de que habría dos escenas del crimen.

La madre y el padrastro del novio también están imputados bajo la figura de "partícipes de homicidio agravado por el vínculo, femicidio y aborto no consentido".

La familia de Chiara convocó a una marcha para reclamar el esclarecimiento del caso, ya que actualmente no hay un juez designado para que resuelva la apelación de la prisión preventiva de la madre y el padrastro.
 
Cadena3

Related

Santa Fe 1419744836818992429

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item