Clima | Alerta meteorológico por vientos intensos con ráfagas afecta al sur provincial

El Servicio Meteorológico Nacional comunicó una alerta por vientos intensos con ráfagas que pueden afectar al sur provincial (Foto Ilustr.: Infobae)

El presente alerta, emitido a las 20:30 hs rige para el sudoeste de la provincia de Buenos Aires. Norte, centro y sudoeste de Chubut. Sur de La Pampa. Sudoeste de Mendoza. Neuquén. Rio Negro

El mismo anuncia que un profundo sistema de baja presión se desplazara a través del área de cobertura provocando vientos del sector oeste con velocidades estimadas entre 50 y 90 km/h con ráfagas de hasta 120 km/h entre la madrugada y la noche del miércoles 8. 

Sobre la zona de montaña de las provincias del centro y norte de Chubut, de Neuquén, de Rio Negro y del sudoeste de Mendoza los vientos pueden superar los 120 km/h con ráfagas superiores. 

Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente del centro y norte de Chubut, de Rio Negro y del sudoeste de la provincia de Buenos Aires serán emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.


El presente aleta será actualizado a la hora 02:30

SMN

Related

vientos intensos 5163502103069306203

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item