El desalineado look de Lionel Messi en su visita a África

Políticos del país criticaron al argentino por considerar su forma de vestir como irrespetuosa; el gobierno negó que hubiera pagado al futbolista por visitar la nación africana.  (Foto: ABC.es)
Lionel Messi protagonizó una breve visita a Gabón, donde junto al presidente Ali Bongo Ondimba colocó la piedra fundacional de un estadio que se construirá en Port Gentil para la Copa Africana de 2017.

En medio de sus vacaciones, el futbolista interrumpió su descanso para poder hacerse presente en el país africano, donde causó sensación como en cada lugar que pisa.

Sin embargo, la Unión del Pueblo Gabonés, el partido político que encarna la oposición al presidente Ondimba, criticó al astro argentino por su look casual y, según ellos, desprolijo: "El mesías del fútbol llegó a Gabón como si fuese a ir al zoo: sucio, sin afeitar y con las manos en los bolsillos, listo para buscar cacahuetes y lanzárnoslos".

Visto como una falta de respeto por el partido político que seguramente lo castigó para arremeter contra el presidente Ondimba, la UPG agregó: "Cuando te llamas Lionel Messi y eres multimillonario, no tienes derecho a presentarse en una república, aunque sea bananera con tus manos en los bolsillos con unas bermudas. Gabón no es un zoo".

Mientras que la oposición se centró en Messi, quien acudió al país en un viaje organizado por Samuel Eto’o, ex jugador del Barcelona y estrella de Cameron, el gobierno desestimó un reporte de la revista France Football que acusa al gobierno de haberle pagado cerca de 3.8 millones de dólares por visitar el país.

“La República de Gabón niega haber pagado, o prometido pagar cualquier cantidad de dinero al jugador internacional argentino de fútbol, Lionel Messi”, según un comunicado del gobierno del país enviado a CNN.

Primicias Ya

Related

Noticias 5045838082714192303

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item