El líder de Maná reveló que Cristina los echó de la Rosada

Fher Olvera explicó que en 2007 la Presidenta los invitó a visitarla y tras sus comentarios sobre Andrés López Obrador terminó la reunión. "Yo a los políticos les digo la verdad", sostuvo. (Foto Arch.: Cadena3)


Olvera se refirió a la corrupción de la Argentina y a la muerte de Nisman. Fher Olvera, líder de Maná, reveló que la presidenta Cristina Fernández invitó a la banda a visitarla en Casa Rosada, y tras una discusión, los echó del lugar.

"Yo algún día estuve con la presidenta y no acordamos mucho nuestra plática, y nos cortó y nos sacó de la Casa Rosada. Pero yo a los políticos les digo la verdad. Yo tengo licencia como artista para hacerlo y... les jode", contó el músico en una entrevista con el diario Clarín.

El cantante contó detalles de la discusión que mantuvo con la mandataria en el año 2007: "Nos invitaron, fuimos a conocerla, y yo hablé... o creo que hablé mal de un candidato de izquierda, que no es de izquierda (aclara), como un caudillo como lo era Chávez. A ella no le gustó mucho que hablara así de (Andrés) López Obrador. Y le dije: 'es lo que yo pienso y aquí hay que tolerar las posiciones de cada quien'. Como que no le gustó mucho... ya sabes... (risas)".

Olvera también criticó al actual gobierno mexicano, y se refirió a los graves problemas que hay en diversos países, incluyendo la Argentina: "Este gobierno ha sido muy reprobable, tremendamente de los peores. Ya se ha dado cuenta la gente, es una vergüenza y es producto de la corrupción. Narcotráfico y corrupción hay en México, en Colombia, en la Argentina, hay en Brasil, España. Hay mucha corrupción en la Argentina... al fiscal (Alberto Nisman) que han matado. ¿Todavía no se ha aclarado, verdad?".

El vocalista opinó, además, sobre las polémicas declaraciones de Donald Trump, precandidato a la presidencia de los Estados Unidos, en contra de los mexicanos: "Primero no podía creer lo que estaba oyendo. Hablo poco inglés, pero lo repetí y dije: 'pero hombre, ¿qué está diciendo este señor?'. No tuvo ningún límite o ética. Está pisoteando a todo un pueblo”.

“Me dio mucha rabia al principio y después entendí que el tipo es una persona muy ignorante, con mucha inconsciencia de lo que han hecho los mexicanos y los latinos en ese país. Estados Unidos no podría haber sido lo que es, desde el siglo pasado, sin este apoyo laboral tan fuerte. Les digo a todos los latinos pónganse listos (sic) a la hora del voto porque ustedes tienen la palabra: son 54 millones de latinoamericanos", concluyó.


Cadena3

Related

Política 2879697305017713337

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item