Elecciones 2015 | CABA: Larreta le saca 20 puntos a Lousteau pero habrá balotaje

Escrutado el 92,57% de las mesas, el macrista logra el 45,57%, el candidato de ECO el 25,60% y el kirchnertista Recalde el 21,75%. Recién cerca de la medianoche se conocerán los resultados finales. (Foto: La Nación)

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, celebró hoy su victoria tras considerar que hizo "una gran elección" y pidió a los porteños seguir "todos juntos", en una alusión al balotaje.

Tras afirmar que el PRO hizo una "gran elección", Rodríguez Larreta agradeció a "todos los porteños" y afirmó: "Después de casi ocho años de trabajo siguen confiando en nosotros, es un gran orgullo. También quiero agradecer mucho a aquellos que no nos acompañaron, que nos muestran que siempre se puede mejorar".

"Les quiero pedir que por todo lo que hicimos y sobre todo por todo lo que vamos a seguir haciendo, que sigamos todos juntos", expresó el candidato del PRO, en una alusión a la segunda vuelta electoral en la que se decidirá entre él y Martín Lousteau quién será el nuevo jefe de Gobierno.

Escrutado el 92,57% de las mesas, Rodríguez Larreta se impone con el 45,57% de los votos.

En segundo lugar, se ubica el candidato de ECO (Energía Ciudadana Organizada) Martín Lousteau con el 25,60%; seguido en tercer orden por el representante del Frente para la Victoria, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, con 21,75%.

Luis Zamora, de Autodeterminación y Libertad, aparece detrás con el 3,96 por ciento de los votos, seguido por Myriam Bregman, del Frente de Izquierda y los Trabajadores, con el 3,09.

A modo de resumen de la jornada electoral, en diálogo con Cadena 3 el secretario general del Gobierno porteño, Marcos Peña, dijo: "Estamos bien, contentos".

"La verdad que es un día muy especial. Es la primera vez en la ciudad de Buenos Aires que vamos a una elección sin Mauricio", señaló.

"Es importante seguir consolidando esta opción de cambio. Puede haber una segunda vuelta acá", apuntó.

Cadena3

Related

Política 4789215220878058295

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item