Entre Ríos | Funcionario tuvo sexo con una mujer que fue a pedir subsidio

MIRÁ EL VIDEO El hecho se registró en la localidad de General Campos. El protagonista fue el ahora ex secretario de Desarrollo Humano, Exequiel Pintos. La escena fue filmada y publicada en las redes sociales.



Un escándalo sexual involucra a un funcionario entrerriano, luego de la publicación de un video en las redes sociales en las que aparece manteniendo sexo oral con una mujer que acudió a su ayuda por un subsidio.

El episodio se registró en la Municipalidad de General Campos, y tuvo como protagonista al ahora ex secretario de Desarrollo Humano, Exequiel Pintos.

En las imágenes, se la puede ver a una joven que asiste al municipio a solicitar un subsidio para saldar cuentas personales, “aprovechando la campaña política”.

Luego de responder al pedido, Pintos es seducido por la mujer, y habría accedido a que le practicara sexo oral.

Tras el escándalo, el funcionario presentó su renuncia y sostuvo que todo formó parte de una trampa.

Bueno acá estoy, como verán no estoy pasando un momento muy agradable en lo personal y familiar, estoy muy apenado he caído en una trampa, estos últimos dos días he sido víctima de amenazas, hostigamiento y chantaje al cual no accedí. Es de grandes hombres reconocer el error y con esa misma hombría tome la decisión por una cuestión ética y por resguardar la institucionalidad del municipio de RENUNCIAR al cargo que se me otorgó”, señaló Pintos a través de su cuenta de Facebook.

Luego, pidió “disculpas a los compañeros militantes, funcionarios, amigos vecinos de la ciudad y sobre todo perdón a mi FAMILIA a mi MUJER”. 
Cadena3

Related

subsidio 1853612195083662870

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item