Falucho | Entregaron 3 viviendas del Plan Plurianual Techo Digno

Falucho 22 07El Gobierno de la Provincia de La Pampa hizo entrega hoy de 3 viviendas del Plan Plurianual Techo Digno a familias de Falucho, además de un vehículo de traslado 0km. (Foto: Gob.LP)

Para esta oportunidad estuvieron presentes el secretario de Asuntos Municipales, Fabián Bruna; el presidente de la Comisión de Fomento, Oscar Canonero; la gerente de Adjudicaciones del IPAV, Claudia Carbonell, e intendentes de pueblos vecinos.

El secretario de Asuntos Municipales destacó los actos de entrega de viviendas “porque nos permiten compartir esta alegría con los beneficiarios de un Programa de Gobierno, porque todos sabemos lo difícil que es llegar al techo propio”.

Por otro lado, remarcó que esta es una de las políticas centrales de este Gobierno, “por lo cual a lo largo de los dos períodos del Gobernador Jorge se han construido 11.500 viviendas en la Provincia de La Pampa y hay 2 mil más en proceso de construcción hasta el final del mandato”. Por ello señaló “esto marca una política central de nuestro gobierno, que tiene como objetivo la calidad de vida de los pampeanos”.

A esto, dijo Fabián Bruna, “hay que sumarle el resto de la infraestructura en salud, educación, seguridad, todo lo cual nos permite decir que estamos en una de las provincias con mejor desarrollo social en el país. Este es un logro del Gobierno junto con todos los pampeanos que pusieron su esfuerzo para que esto se concrete”.

También hizo referencia a la labor del jefe comunal, “con el cual hemos proyectado y pensado muchas cosas para Falucho, las cuales se han convertido en logros que impactan en la calidad de vida de los vecinos”. Entre ellos mencionó el vehículo 0km, la remodelación del edificio municipal, la renovación de todo el parque automotor, la nueva ruta que se va a construir “que le dará más conectividad a la localidad”, concluyó el funcionario.

Jefe comunal


El jefe comunal, Oscar Canonero, agradeció al Gobierno Provincial y apoyó esta gestión, “porque se trata de una obra más que se concreta”.

Luego manifestó Canonero “acompañamos a estos vecinos que están cumpliendo su sueño, tener una vivienda propia y con todos los servicios”.

Agregó que “esta posibilidad se brinda a través del Gobierno Provincial y del Nacional, como medio de ofrecer estabilidad a las familias”.

Además se refirió a la renovación total del parque automotor del municipio con la nueva incorporación de este utilitario, que dijo “se utilizará para distintas necesidades de traslado de la gente, pero sobre todo para el área de deporte”.

El jefe comunal mencionó que están en marcha la remodelación total del edificio comunal y su ampliación también con un salón y baños.

Y por otra parte mencionó la realización de la ruta que une Falucho con la ruta 2, se trata de 16km de extensión, “y la empresa está comenzando con los trabajos para esta obra que venimos pidiendo desde hace varios años”, concluyó.

Una de las adjudicatarias, Jesica Muñoz, agradeció al jefe comunal y a todos los que hicieron posible “que a partir de hoy estas tres familias contemos con un techo digno”.

Related

viviendas 56667958163588353

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item