General Pico | Cuádruple choque frente a Ferro

Según la información suministrada por el responsable de la Seccional Tercera, comisario Cristian Dupuy, el hecho se registró pasadas las 8:00 horas de hoy en calle 102 entre 15 y 17, frente a la mutual del club Ferro.  (Foto: Infopico)
 
La conductora de un Renault Clio, por razones que tratarán de establecer, perdió el control del vehículo y chocó contra tres autos que estaban correctamente estacionados. A pesar del fuerte impacto, no se registraron lesionados.

Según la información policial, una mujer de 25 años iba a bordo de un Renault Clio, patente DUH 420,  por calle 102 de norte a sur y al parecer se habría distraído por alguna circunstancia y colisionó contra tres vehículos que estaban correctamente estacionados. Los vehículos afectados fueron un VW Gol color gris, patente KDD 584, un Renault Clio color negro, patente OMO 219 y un Fiat Uno blanco TMB 404.

El rodado que se llevó la peor parte fue el VW Gol. Quien resultó con serios daños tanto en su parte trasera como delantera. En tanto el Renault Clio que estaba inmediatamente después del Gol, terminó arriba de la vereda y con daños en su parte trasera.

Al lugar concurrió personal de Comisaría Tercera y de Criminalística. Los dueños de los vehículos afectados realizaron las denuncias respectivas en horas de esta mañana en la comisaría de la jurisdicción.

Infopico

Related

Policiales 8456198161191583218

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item