Giraudo, de Coninagro, dijo que CFK "está endemoniada"

En diálogo con Cadena 3, el dirigente rural sostuvo que la Presidenta "tiene un odio" hacia el campo "que raya con la locura". Indicó que no cortarán las rutas en la manifestación.  (Foto: Cadena3)



El titular de Coninagro en Córdoba, Marco Giraudo, se refirió a la protesta nacional del campo de hoy y dijo en Cadena 3 que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "está endemonia".

"Creo que esta mujer tiene un demonio adentro. Creo que hay un demonio que la domina y que hace que vea a productor agropecuario de otra manera", sostuvo Giraudo.

El productor señaló que la Presidenta apunta contra el gran productor y genera una enemistad con los agropecuarios chicos y medianos.

"Culpó al productor grande de que el chico no reciba lo que corresponde pero no dijo nada de la inflación, la presión tributaria del sector ni de la intervención del Estado que hacen que el trigo y el maíz caiga estrepitosamente", agregó el titular de Coninagro.

El paro del sector se lleva a cabo este viernes en distintos puntos del país pero con centros de concentración en Pergamino, Gualeguachú y Villa María.

Giraudo explicó que se tratará de una "volanteada" donde los productores repartirán panfletos a los conductores que transiten por las rutas.

"La idea no es cortar la ruta, pero seguro entorpeceremos el tráfico ya que entregaremos volantes explicando el por qué de la protesta", completó. 
 
Cadena3

Related

SRA 7379610155441720705

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item