Guns N' Roses elogió a Guillermina Valdés en su Facebook... ¡Por una fecha patria!

La banda publicó un llamativo posteo con una foto muy sexy de la pareja de Marcelo Tinelli y generó gran revuelo en las redes sociales. Mirá las reacciones.

Gran asombro causó uno de los últimos posteos de Guns N' Roses en su Facebook oficial, con casi 30 millones de seguidores. Se trata de una foto muy sexy de Guillermina Valdés luciendo una musculosa con el logo de la banda.

Pero lo más llamativo fue el motivo de la publicación. Se trató de un saludo por el Día de la Independencia de Argentina, con un poco de demora, claro, ya que como se sabe la fecha patria fue el 9 de julio pasado. Los hashtags que acompañan al mensaje son #WCW, que significa "Women Crush Wednesday" (es decir "mujeres atractivas de los miércoles") y #gnggirl, en clara alusión a la remera.

Notificada en Twitter de tal situación, en un principio Valdés se mostró incrédula de la movida hasta que entendió que era "en serio" y hasta se declaró súper fan de la banda. Mirá sus mensajes y el posteo de los Guns. ¿Qué dirá Tinelli a todo esto?
Por Redacción VOS 
 
 
 
 
Happy belated Argentine independence day and #WCW with @guillevaldes1 #gunsnroses #gnr #gnrtee #gnrgirl
Posted by Guns N' Roses on Jueves, 16 de julio de 2015

Related

Noticias 6346027149209255119

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item