La carta documento de Maradona a Claudia Villafañe

MIRÁ EL VIDEO Esta tarde en “Intrusos”, se leyó al aire el escrito que le envió el equipo de abogados del Diez a la madre de Dalma y Gianinna. Pide la devolución del dinero y varias cosas más. Además, la palabra de Burlando, el abogado de Villafañe.

Seguí el Caso Maradona-80Millones

 
Diego Armando Maradona denunció judicialmente a Claudia Villafañe, su exmujer y madre de Dalma y Gianinna, dos de sus hijas. La medida sorprendió a todo el país, ya que Diego y Claudia se conocen desde asolescentes y estuvieron 20 años en pareja.

Durante la tarde del viernes, en “Intrusos”, leyeron al aire la carta documento enviada por el equipo de abogados del exfutbolista a Villafañe.

“Hay una carta documento que envió el Dr. Matías Morla a Claudia Villafañe en la cual le exige la devolución de gran cantidad de dinero y elementos en un plazo de 72 horas. ¿Está al tanto?”, inquirió Rodrigo Lussich, quien conduce el envío de América en reemplazo momentáneo de Jorge Rial, a Fernando Burlando, abogado de “La Claudia”.

“Si tiene fecha de hoy, es muy pronto para que le haya llegado a Claudia. Esta carta documento la comunican los medios pero a ella no le ha llegado. Por ahí le llega mañana, qué sé yo. Qué raro que ustedes tengan conocimiento antes que la propia Claudia, ¿no?...”, devolvió gentilezas el letrado.

Y Lussich amplió el contenido del escrito: “La carta está enviada, esto es una fotocopia. Aquí se exigen cajas de seguridad a su nombre, ropa, joyas, trofeos, banderines, 100 camisetas, etc, etc, etc. Son algunas de las cosas que se indican. Quiere que le devuelva todo lo que tiene de él”.

Primicias Ya



Related

Noticias 3725636740038917593

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item