La historia tras la foto de una atleta viajando en colectivo

Paula Reggiardo participó de los Juegos Panamericanos en básquet. Luego de llegar a Ezeiza, la jugadora llamó la atención de los usuarios del colectivo al subirse con la indumentaria oficial. (Foto Cadena3)


El sacrificio de los deportistas argentinos es moneda corriente en el país y el ejemplo más claro de ello es el que vivió Paula Alejandra Reggiardo, quien apenas arribó a Ezeiza llamó la atención de los usuarios del colectivo 161.

Con su indumentaria oficial, la basquetbolista viajó en el transporte público para retornar a su casa luego de su participación en los Juegos Panamericanos.

“Del aeropuerto me vine en una combi junto con las chicas a quienes ningún familiar había podido ir a buscarlas. Llegamos al Cenard y como yo vivo en Florida, me bajé en Panamericana. Estaba cargada con los bolsos y no podía caminar mucho, así que me tomé el 161 por diez cuadras“, relató.

“Un señor se me puso a hablar y me preguntó si venía de los Juegos Olímpicos… le expliqué que volvía de los Panamericanos”, continuó Reggiardo, y advirtió: “Se ve que mucho de deportes no entendía”.

La argentina no logró alcanzar una medalla en esta disciplina dado que en el Grupo B del torneo cayó con Cuba (68-55) y con Canadá (73-58). La victoria frente a Venezuela por 86 a 68 no fue suficiente para clasificar a las instancias del podio. 
 
 
Cadena3

Related

Toronto 2015 5944895771909872392

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item