La primera mediación entre Villafañe y Maradona

Enlace permanente de imagen incrustadaEsta tarde se dio la primera mediación entre el astro del fútbol y su ex mujer. Es por una denuncia por estafa que pesa sobre Claudia. "Diego quiere su dinero, nada más", dijo Matías Morla, abogado del 10. 
Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe se vuelven a ver las caras pero esta vez en sede de la Justicia.

Es por la investigación que impulsó el ex 10 y en donde sospecha que su ex mujer se apropió de 80 millones de pesos de sus cuentas.

La cita fue este martes a las 15 horas en el primer piso del Palacio de Justicia porteño. Diego denunció a Claudia por estafa.

Maradona, ausente al cónclave, estuvo representado por su abogado Matías Morla mientras que Villafañe está asesorada por Fernando Burlando.

La noticia generó gran conmoción. Se habló de que una auditoría realizada por Maradona destapó algunos movimientos sospechosos de Villafañe como compras y ventas de departamentos en Miami, plata oculta en Uruguay y sociedades financieras en Estados Unidos.

El ex futbolista busca saber si Claudia, quien manejó las cuentas hasta el año pasado, es efectivamente la responsable de ese faltante de dinero.

"En la audiencia de hoy Diego lo único que quiere es su dinero, lo suyo, no quiere que nadie vaya detenido. Diego quiere su dinero, nada más. Está probado el delito", destacó Morla, abogado de Maradona, minutos antes de la mediación.
Primicias Ya

Related

Noticias 1354357558940349700

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item