Luly Drozdek ¿la nueva conquista de Nicolás Cabré?

La actriz y modelo sería la nueva conquista del galán, que tuvo romances con figuras como la "China" Suárez, Marcela Kloosterboer, Soledad Fandiño y Rocío Guirao Díaz
El actor Nicolás Cabre, que estuvo en pareja con reconocidas figuras del espectáculo, estaría comenzando una relación con la modelo y actriz Luly Drodzek.

Ninguno de los protagonistas confirmó la relación, pero testigos aseguraron que los vieron juntos.

Prontuario Sentimental 

Un rápido prontuario sentimental del actor: Sabrina Carballo fue la primera novia conocida en el ambiente. Estuvieron dos años juntos, a principios de siglo.

Luego llegó Celeste Cid a la vida de Nico. Éran unos niños: él tenía 21 años, ella tan solo 17.

Marcela Kloosterboer no fue novia formal del morocho pero estuvieron juntos en 2003; el flechazo se dio en “Son amores”.

Después, Agustina Cherri llegó a su vida y estuvieron de novios entre 2003 y 2004.

Volvió a elegir una rubia (y ella lo eligió a él): Rocío Guirao Díaz, efímera pareja en el año 2004.

Primera y única hija de una famosa: Florencia Torrente, con quien fueron novios desde 2005 a 2008. Araceli González aprobó ese noviazgo, pero no tuvo futuro.

Más tarde, Soledad Fandiño salió con Cabré hasta el 2011. Más tarde, René, de Calle 13, llegó para conquistar verdaderamente el corazón de Fandiño.

En “Botineras” fue protagonista junto a Romina Gaetani y, claro, hubo flechazo y salieron un tiempo.

Con Eugenia Tobal parecía un cuento de hadas hasta que todo desbarrancó. Se casaron, ella quedó embarazada, perdió al bebé y tiempo después se separaron en lo que pareció una pesadilla para ambos.

De tantas relaciones, con alguien iba a tener un hijo. Y fue con la China Suárez, con quien tienen a Rufina. Pero la relación tampoco perduró y durante 2013 cada uno siguió su camino.

La más actual es Sofía Savoy, con quien se lo relacionó hace unos meses. La rubia es bailarina de “Showmatch” y Marcelo Tinelli confirmó la relación que ya no continúa.

Cadena3 | Primicias Ya

Related

romance 6382435745408452313

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item