Maradona pidió que Claudia Villafañe le devuelva su dinero

"Quiero decirle a todos los argentinos que estoy pasando por momentos de mucha angustia y dolor al enterarme que el dinero que obtuve por trabajar, algunos se lo quedaron", indicó en un comunicado. (Foto Archivo)
 

El exastro del fútbol mundial Diego Armando Maradona rompió ayer el silencio sobre el conflicto que tiene con su exmujer, Claudia Villafañe, por una reclamo monetario y dijo que está pasando "momentos de mucha angustia y dolor" y que quiere que ella le devuelva su dinero.

Por medio de un comunicado, el Diez expresó: "Espero que Claudia me devuelva lo mío y que Dalma y Gianinna me den cariño".

"Quiero decirle a todos los argentinos que estoy pasando por momentos de mucha angustia y dolor al enterarme que el dinero que obtuve por trabajar, algunos se lo quedaron", indicó.

En referencia a sus hijas, manifestó: "Dalma y Gianinna no fueron, ni son, ni serán, objeto de ningún reclamo ni investigación".

"Al revocarles los poderes solo quise protegerlas de quienes me robaron. Lo único que pretendo de ellas es el cariño que toda la vida me brindaron", aclaró.

Sobre las críticas recibidas, el exfutbolista dijo: "A mi nadie me influencia para seguir con esta investigación. Matías Morla, además de ser un excelente abogado, es mi amigo, y lo único que hace es apoyarme en este difícil momento que si no me hubiesen robado no estaría pasando".

"Mis sospechas y la auditoría no comenzaron por los comentarios de nadie, sino solo por la ausencia de mi dinero", aseguró.

Por último, mencionó: "Hace poco falleció mi padre y ahora estoy atravesando esta situación. El cariño de ustedes es lo único que me hace bien".

Una audiencia de mediación se realizó este martes entre Diego Maradona, a la que concurrió su abogado en su representación, y su exmujer Claudia Villafañe para intentar resolver una disputa monetaria que se originó a partir de una auditoría que realizó el exfutbolístico.

El reclamo de Maradona está vinculado con el registro de un supuesto faltante de unos ochenta millones de pesos en su patrimonio. 
 
 
Cadena3

Related

Noticias 4010025850981122870

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item